Cirugía de Cordales Bogotá

Muestra de cirugía de cordales en bogotá ¿Tiene un dolor de muela y necesita la cirugía de cordales en Bogotá? Entonces está en el lugar correcto. Entre los 15 y 30 años suelen aparecer las muelas del juicio, mejor conocidas como cordales. Aunque hay personas a las que nunca les salen las cordales, existen muchas otras a quienes sí y necesitarán de una cirugía para extraerlas.

Si comienzan a salirle las cordales o simplemente quedaron cubiertas por las encías o el hueso, lo recomendable es practicarse la cirugía de cordales en Bogotá para prevenir complicaciones mayores, como que la muela empuje y dañe los dientes vecinos o que este toque un nervio facial. La Dra. María Clara Jaramillo dispone de instrumentos odontológicos diseñados para proceder con la cirugía de cordales en Bogotá. Esta intervención se realiza bajo anestesia local y se hace un pequeño corte sobre la encía donde se haya la muela para posteriormente extraerla de raíz.

Las cordales que no terminan de salir suelen provocar infecciones y generar bacterias. Si este es su caso, es vital que se le extraiga la muela mediante la cirugía de cordales en Bogotá. Con la cirugía de cordales en Bogotá, se busca ayudar al paciente para evitar que siga atravesando por el doloroso proceso que implica la aparición de las cordales

Extracción sin Dolor de Cordales Bogotá Colombia

La cirugía de cordales en Bogotá que practica la Dra. María Clara Jaramillo es sumamente sencilla y, con la ayuda de la anestesia y el cuidado de esta odontóloga, el procedimiento se realiza de manera rápida. Posterior a la cirugía de cordales en Bogotá, la Dra. María Clara Jaramillo prescribe algunos medicamentos que ayudan a aliviar el dolor y prevenir cualquier infección.

En caso de necesitar una cirugía de cordales en Bogotá, la Dra. María Clara Jaramillo cuenta con un amplio conocimiento y experiencia en cirugía oral. Si desea más información sobre la cirugía de cordales en Bogotá o sobre algún otro servicio, no dude en contactarnos por el +57 1 6191467. Estaremos gustosos de atenderle.