Extracción Muela de Juicio

Muestra de una extracción de la muela de juicio ¿Necesita una extracción de la muela de juicio? Entonces está en el lugar correcto. A partir de los 15 y hasta los 30 años de edad, suelen aparecer las muelas del juicio, mejor conocidas como cordales. Cuando comienzan a surgir, se recomienda practicar la extracción de la muela de juicio para evitar posibles complicaciones, ya que esta puede empujar algún diente sano o afectar un nervio facial.

Por lo general, la extracción de la muela de juicio es necesaria para evitar contraer infecciones aun cuando esta no brota de la encía. La extracción de la muela de juicio evita que el paciente continúe atravesando por el dolor que conlleva su aparición y previene que la dentadura se vea comprometida por el movimiento que ocasiona esta cordal al salir.

Extracción sin Dolor de Muela de Juicio Bogotá

A pesar de que es necesaria la toma de medicamentos para aliviar el dolor que provoca la muela de juicio, en algún punto del proceso se necesitará la intervención quirúrgica para su extracción, ya que el dolor puede persistir o intensificarse. La Dra. María Clara Jaramillo dispone de instrumentos odontológicos que le facilitan la extracción de la muela del juicio sin dolor. En esta intervención, se hace un pequeño corte sobre la encía donde se encuentra la muela para posteriormente extraerla; el procedimiento se realiza bajo anestesia local.

La extracción de la muela de juicio es sumamente sencilla y rápida, por lo que usted podrá regresar a su casa una vez terminada la intervención. Luego de la extracción de la muela de juicio, requerirá algunos medicamentos para aliviar el dolor y prevenir cualquier infección.

En caso de necesitar de una extracción de la muela de juicio, la Dra. María Clara Jaramillo le ofrece un servicio profesional y de alta calidad. Si desea más información sobre la extracción de la muela de juicio o algún otro de los servicios que ofrece, no dude en contactarnos por el +57 1 6191467. Estaremos gustosos de atenderle.